Autores: Alejandro Sevilla Castro y Gonzalo Cano Vera
En la República Checa, año 2056, unos malditos científicos inventaron un brebaje para crear zombies.
Hicieron experimentos con los humanos, y fue como un virus imparable del cual no había antídoto posible, solo la muerte del infectado. La plaga se extendió por todo el planeta. En las ciudades se libraban batallas matando a zombies, la gente empezó a organizarse en grupos y fueron exterminando a los zombies.
Las familias de Gonzalo y Alejandro se atrincheraron en un almacén de comestibles por lo que tenían el sustento garantizado durante un tiempo y no tenían que salir a las calles a buscar alimento.
Un día un grupo de zombies nos localizaron e intentaron entrar en el almacén, cogimos las armas y llovieron las balas por todos lados cayeron como moscas. Cuando se acabaron las armas luchamos con lo que tuvimos a mano, cuchillos, espadas, palos puntiagudos... y la sangre se esparcía por todos lados, las cabezas volaban, la situación era cada vez más peligrosa hasta que nos vimos acorralados, íbamos a morir, nos abrazamos a nuestros padres y...
De repente me desperté en mi habitación de un sobresalto, había sido tan solo una mala pesadilla, de esas de las que nunca olvidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario