miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi osito

Autora: Alba Meléndez Cuadra


Mi recuerdo de cuando era pequeña es un osito llamado Teddy: marrón clarito, chiquitito y también con un vestidito.

Me lo regalaron mis hermanos el mismo día que nací. Para mí, mi osito es muy importante.

Yo de pequeña le tenía miedo a la oscuridad, pero gracias a mi osito se me quitó el miedo a eso y a muchas cosas más.

Para mí, mi osito significa mucho, me recuerda los buenos momentos, a las personas importantes, cumpleaños, bodas, a comuniones, sobre todo a mi comunión,bailes, el fin de curso, la playa, las navidades...

Yo le echaba colonia, lo peinaba...

Pero aún así lo sigo usando, aunque no le eche colonia ni cosas de esas, sigo durmiendo con mi osito de peluche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario