miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi peluche

Autora: Darina Muñoz Muñoz

El peluche favorito de mi infancia fue un peluche: un pony de color morado llamado Lidia, con algunas plumas de color morado, con una cola de plumas de color morado...

Ese fue uno de mis peluches favoritos y con el que estuve desde los tres años. Me acuerdo el día en el que me lo regalaron y fue unos de los mejores momento de mi vida. Con el pony yo dormía todas las noches por mi miedo a la oscuridad, también me acuerdo que me lo llevé al parque y el día antes había llovido y había pequeños charcos de agua y se me cayó en el columpio y me puse muy triste porque creía que no había solución. Pero si que había solución...

El peluche estaba guardado en un armario que yo no me acordaba que estaba allí guardado y un día lo encontré y me alegré mucho porque llevaba mucho tiempo sin verlo. Cuando me acuerdo de él es cuando me como una hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario