jueves, 15 de mayo de 2014

Un pequeño gran bicho: WINNIE THE POOH

Autor: Antonio Miguel Lucena

Mi objeto es un peluche que tenía desde los 7 días. Me lo regalo mi tía Mari Carmen. Yo estaba en Portugal. Le tengo mucho cariño porque como lo tenía desde menos de un mes de vida pues...

Yo he tenido 5 o 6 WINNIES y ahora tengo 2. Algunos los perdía porque como les tenía tanto cariño, me los llevaba a todos los lados. Pero cuando ya era un poco mayor, 4 o 5 años, me ponía muy triste y nervioso si no lo encontrábamos, aunque luego, al rato, aparecía siempre.

Lo que más hacia con mi Winnie era (de pequeñito) chuparme el dedo y con el dedo meñique darle en la oreja. Al final la oreja me la cargaba a mordiscos pero yo lo seguía queriendo muuuuuuuuuuucho. ¡Y LO SEGUIRÉ QUERIENDO¡ porque es mi pequeño gran bicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario