viernes, 31 de octubre de 2014

El diario de una muerta

Autora: Sandra Vargas González

                       

Queridas personas que estén leyendo esto, el año pasado en Halloween me  quemaron.

El día de Halloween del año pasado yo estaba investigando un caso de asesinato. Mis compañeros y yo vimos un mes antes en un campo a un hombre sin cabeza, así que nos pusimos a investigar. Al día siguiente el cuerpo no estaba y tres de mis compañeros que me ayudaban estaban sin cabeza  y en el espejo de la entrada ponía:

-No investiguéis más, dejad el asesinato.

Todos dejaron el asesinato menos yo, tras tantas pistas averigüé quién era, así que llamé al FBI. Al día siguiente me secuestraron,  me ataron y me  quemaron.

El que lo hizo se llama…….    

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario