viernes, 31 de octubre de 2014

Un Halloween un tanto peculiar

Autor: Ismael Torres López

Hace mucho tiempo en un pequeño pueblo vivía un millonario en una mansión. Murió por causas paranormales.

Ayer me tuve que mudar con mi familia a ese pueblo y a mí me interesaba ese caso, y además no tenía nada más que hacer. Comencé a preguntar a los vecinos sobre el caso y saqué un poco de información.

Al día siguiente era Halloween y quise ir a la mansión abandonada.



-Es enorme- dije yo.

Yo me atreví a entrar y busqué pistas, pero estaba muy oscuro, y escuchaba pasos y muchos ruidos extraños.

Estaba muy asustado y nervioso y estaba preparado para salir por patas si veía algo y entonces vi un fantasma. Me asusté e intenté esconderme, pero él me encontraba. Al final me dijo que no me quería asustar, que lo que quería era explicarme qué le pasó.

-Hace mucho tiempo, un día normal, mi mansión estaba ''extraña''. Se caían cosas, había ruidos extraños... Decidí irme a mi cama y me asesinaron, pero nadie sabía nada hasta que entraron en mi casa y vieron mi cuerpo sin vida. Desde entonces dicen que mi muerte es un hecho paranormal pero eso es mentira.

- Ahí- dije yo- te puedo ayudar diciéndoles a los policías que te asesinaron, pero primero me tienes que contar quién te asesinó y por qué.

-Mi sobrino vino amenazándome para que le diera mi dinero, pero yo me negué y se fue. Entonces él llegó por la noche y me asesinó.

Fui a la comisaría y se lo conté. A los pocos días detuvieron al asesino y el fantasma me dio las gracias y pudo descansar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario