miércoles, 12 de febrero de 2014

Al mundo misterioso

Autor: José Manuel Morales Pazos

Me levanté, llegué a la cocina, vi un oso y esa nevera y había un portal.
-¿Dónde llevará?- me pregunté.
Primero no estaba seguro, así que me paré a pensar, ¿a dónde llevará? cogí un balón,lo lancé y luego fui a ver qué había y vi que era muy misterioso.
-Estaba sin colores- dije -Voy a volver a la cocina
Volví y no pasaba nada. Así que me fui a ver la tele. Escuché un ruido.
-¿Quién anda ahí?- pregunté.

Me levanté, fui a la cocina y vi una fruta que andaba.
-¿Me entiendes?- pregunté
-Hola, soy Margarita.
-¿De dónde vienes?
-De tu portal
-¿Qué portal?
-El de tu nevera
-Ah ese, pero no habían colores.
-Es que tú no puedes entras
-¿Por qué?
-Porque eres un humano
-Entonces ¿cómo puedo entrar?
-Siendo una fruta
-Pero ¿cómo?
-No sé, voy a preguntar
Se fue por la nevera.

-Ya he vuelto
-¿Sabes comó me pudo hacer fruta?
-Tienes que sacrificarte en una prueba
-Pero cómo, si no puedo entrar
-Tienes que ponerte un disfraz por el momento Vamos a probártelo, sí este le vale, toma póntelo....
-¿Cómo me queda?
-Muy bien, vamos
-Ha funcionado bien.
-¡¡Qué grande y hay muchas frutas!! y ahora ¿qué hacemos?
-Primero hay que conseguirte un disfraz nuevo, ese no te vale.
-Ah, pues vamos.
-Este vale.
- Sí cógelo, lo metemos en el agua y estará como nuevo.
-Vale, vamos a mi casa.
-¡Qué grande! es muy chulo, póntelo y pruébatelo. Primero tienes que acostumbrarte un poco ya luego, vamos....
-¿Ya te has acostumbrado? pues entonces tienes que pasar una montaña un túnel y luego llegarás a la cueva que nadie ha podido salir vivo de ahí.

Cuando llegué a la montaña me atacaron frutas y luego...
Me desperté y era un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario